22/09/2020

Estimado socio:

No somos ajenos a la difícil situación sanitaria que está sufriendo nuestro país que ha desembocado en una profunda crisis económica y social, afectando a gran número de familias en toda España y que de una forma u otra repercute en la vida económica y social de nuestro Club.

La Junta Directiva es consciente de que no estamos viviendo una situación de normalidad, por este motivo la afrontamos cumpliendo de forma escrupulosa las medidas sanitarias y de seguridad que van dictando las autoridades. Entre tanto, también estamos trabajando para que la vida social y deportiva del Club se vea afectada lo menos posible, obviamente no exenta de restricciones.

Como ya hemos informado en comunicaciones anteriores, la Junta Directiva decidió dejar en suspenso la “cuota especial de fin de obra” desde el pasado mes de abril, a raíz del cierre de las instalaciones del Club decretado por la pandemia de la COVID-19.

Siguiendo en esta línea la Junta Directiva ha tomado la decisión de continuar con la suspensión de dicha cuota especial y no incrementar las demás cuotas mensuales para este ejercicio, propuesta que será llevada a la Asamblea General de socios del próximo día 29 de los corrientes.

No quiero despedirme sin transmitiros un mensaje de optimismo, seguro de que superaremos este difícil momento y de que el Club recuperará la intensa actividad que siempre ha disfrutado, objetivo en el que la Junta Directiva pone todo su empeño, confiados en que lo conseguiremos con la colaboración de todos vosotros.

Recibe mi más cordial saludo. 

Fdo. Antonio Retana García-Morán

Presidente