Información General de la Escuela

TEMPORADA 2021/22

– Las clases de tenis se terminarán el 30 de junio. En caso de estar interesados en continuar en el mes de julio ver más información en —> ESCUELA DE VERANO.

Debe saber que, en caso de lluvia y con las pistas fuera de servicio, las clases de la Escuela se cancelarán. Para saber el estado de las pistas y de la Escuela en directo se recomienda llamar al teléfono 985 082 424.

Importante: para dar de baja a un alumno/a se debe mandar un escrito al correo electrónico elopez@rcto.org (siempre el socio recibirá un correo confirmando la baja) o de manera presencial en las oficinas de administración del Club.

TEMPORADA 2022/23

Todos aquellos alumnos que deseen renovar su plaza pueden hacerlo rellenando el siguiente cuestionario:

—->RENOVACIÓN DE PLAZA (la fecha límite para renovar es el 20 de julio).

En caso de renovar plaza y desear algún cambio (día, hora, grupo,…) deben reflejarlo en el apartado de observaciones del cuestionario.  Se confirmará por email si existe posibilidad de cambio y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas.

El inicio de curso para alumnos que renuevan plaza será el lunes 5 de septiembre.

pelota de tenis

ALUMNOS NUEVOS

* SOLICITUD DE ALTA  NUEVA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

—->ALTA NUEVA.

Los alumnos nuevos que hayan realizado su solicitud y tengan confirmada la plaza deberán esperar al 1 de octubre para comenzar en la Escuela. En este caso, también se avisará por email a las familias con la confirmación de la plaza (siempre pendiente de la disponibilidad) y siempre durante la segunda quincena de septiembre. El  ingreso en la Escuela se realizará por estricto orden de solicitud.

Para cualquier consulta sobre nuestra Escuela, deberán mandar un correo electrónico a la dirección:  elopez@rcto.org.

CLASES PARTICULARES DE TENIS Y PADEL

SI DESEA UNA CLASE PARTICULAR DE TENIS O PÁDEL DEBE PONERSE EN CONTACTO POR TELÉFONO CON ALGUNO DE NUESTROS ENTRENADORES:

   – Pablo Cabrero (tenis): 667 657 762
   – Mónica Louzao (tenis): 645 350 236
   – Luisma Cabrero (tenis y pádel): 659 382 992
   – Borja Barbón (tenis): 660 807 401

Ellos les darán las instrucciones necesarias para la reserva de la hora de entrenamiento.

TARIFAS DE TENIS: Clase individual (22 e.), Clase compartida 2 pax (25 e.), Clase compartida 3 pax (28 e.), Clase compartida 4 pax (31 e.).

TARIFAS DE PÁDEL: Clase individual (25 e.), Clase compartida 2 pax (25 e.), Clase compartida 3 pax (30 e.), Clase compartida 4 pax (30 e.).

RCTO pista de tenis

ESCUELA DE ADULTOS

La ESCUELA DE ADULTOS, destinada a todos aquellos socios adultos quieran iniciarse en el tenis o mejorar su nivel de juego.

Para darse de alta debe rellenar la siguiente solicitud: Renovación de plaza o Alta nueva.

Descargar Hoja de Información y Consentimiento de Protección de Datos Personales