Le informamos que en la última reunión de Junta Directiva celebrada y con el propósito de continuar prestándole el habitual servicio en el restaurante del Club con la calidad requerida, se ha acordado que a partir del próximo día 1 de octubre se efectuará una modificación en el horario de atención al socio, adelantando el cierre semanal de domingo a jueves de las 23.30 horas a las 22.00 horas. Los viernes y los sábados no sufrirán variación alguna.

Esta medida responde a los cambios detectados en las franjas horarias preferidas por los socios para acudir al servicio de restauración y a la consiguiente obligatoriedad de reforzar y adecuar los horarios de trabajo de la plantilla de cocina y sala a las necesidades actuales.

No obstante, si alguno de ustedes desease contratar en estos días de la semana señalados anteriormente algún evento familiar o de trabajo relevante, lo podrá celebrar previa comunicación y reserva al maître con antelación suficiente. De igual modo, en periodos de elevada demanda en el restaurante, como pueden ser los meses de septiembre y diciembre, estos cambios no surtirán efecto