Estimado socio,

 

Les informamos que el Club está desarrollando una nueva aplicación de gestión que incorpora importantes funcionalidades que facilitarán de forma sustancial la comunicación entre el Club de Tenis y sus socios.

 

Entre las nuevas funcionalidades podrá encontrar un nuevo módulo para la reserva de pistas de tenis y pádel (estará operativo a partir de las 9:00 h del próximo día 23 de septiembre), la posibilidad de comprobar todos sus cargos y recibos mensuales, así como la consulta de sus datos personales.

 

Paulatinamente se irán incorporando mayores funcionalidades que continuarán facilitando al socio sus gestiones con el Club de Tenis.

 

El acceso a esta nueva zona privada se hará a través del Área de Socios de nuestra página web www.rcto.org mediante unas credenciales personales que le serán facilitadas desde el Club.

 

Los socios que ya estaban registrados en la antigua Área de Socios de la web recibirán en su correo electrónico una ficha de alta con su nuevo usuario y contraseña para acceder al sistema.

 

El resto de socios que deseen tener acceso a esta zona privada deberán ponerse en contacto con la oficina del Club, indicando un correo electrónico para poder asociarlo a su usuario web y que será en el que recibirán la ficha de alta con las credenciales asignadas.

 

Para una mayor seguridad, en su primer acceso se le pedirá que modifique la contraseña recibida.

 

Atentamente,

Real Club de Tenis de Oviedo