En aplicación del Acuerdo de 24 de diciembre de 2021, del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se adoptan medidas de restricción de aforos y horarios en establecimientos de hostelería y similares, les comunicamos que quedan CANCELADOS los bailes sociales que se habían programado con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad .
Miércoles, 29 de diciembre
Fiesta dedicada a los socios juveniles con edades comprendidas entre los 15 y los 21 años (nacidos entre los años 2000 y 2006, ambos inclusive).
Retirada de los tiques invitación en las oficinas del Club, a partir del lunes, 20 de diciembre.Plazo de retirada de las invitaciones hasta el martes, día 28, a las 18:00 h.Precio de la invitación para los no socios: 45 €
→ Régimen Invitados Pavo 2021