Estimado socio.

Como te anticipábamos en nuestro anterior comunicado, en el que estábamos evaluando la apertura parcial de algunas instalaciones, hoy se ha reunido nuevamente la Junta Directiva (en esta ocasión de forma presencial) y a la vista de la Orden Ministerial SND/399/2020 publicada a última hora del sábado 9 de mayo, se ha acordado proceder a la apertura de las instalaciones para la práctica deportiva de tenis, ajustándonos para ello, a las indicaciones trasladadas por la Real Federación Española de Tenis (Comunicado número 3 RFET desescalada COVID-19 Fase 1). Así mismo, también podrá practicarse el padel. Ambos deportes deberán practicarse siempre en modalidad individual.

En consecuencia, cumpliendo el tiempo que precisamos para instruir e informar al personal del Club en el manejo del necesario protocolo de prevención y seguridad e higiene, así como el resto de normas sanitarias de luchas contra la pandemia, hemos acordado llevarla a efecto el próximo jueves día 14 en horario de 9:00 h a 22:00 h.

A partir del próximo miércoles día 13, y como consecuencia de la actual situación, únicamente se podrá reservar de forma telefónica la pista correspondiente. Una vez que el socio se persone en el Club a la hora reservada, recibirá instrucciones por parte del personal, al objeto de cumplir el protocolo establecido.

En lo que se refiere al área de hostelería se está estudiando la apertura parcial cumpliendo la normativa vigente, en los próximos días, de lo que te tendremos puntualmente informado.

Somos conscientes de que a algún socio le hubiese gustado que estos plazos hubiesen sido más cortos, pero la Directiva quiere ser rigurosa con la variable normativa vigente y esto, a veces no nos hace fácil acelerar los procesos de puesta en marcha de las actividades.

Por último, dada la situación que todos estamos viviendo, hemos decido al igual que ya habíamos hecho en la cuota anterior, no incluir en el recibo del mes de mayo el importe correspondiente a la cuota fin de obra.

Recibe entre tanto mis más cordial saludo.

Antonio Retana García-Morán

Presidente

 

CARTA DEL PRESIDENTE