Estimado socio.

Desde la anterior comunicación de esta Junta directiva, se han producido una serie de cambios derivados de las informaciones que ha ido trasmitiendo el Gobierno de España, en relación al proceso de desconfinamiento. Como sabéis el citado proceso, consta de cuatro fases.

En nuestra Comunidad Autónoma todo parece indicar que a partir del próximo lunes entraríamos en la Fase I, con lo cual sería posible la práctica de determinados deportes, entre los cuales se encuentra el tenis. Actividad principal de nuestro club.

Tal como os decíamos en nuestros contactos anteriores, en el club se han venido realizando trabajos de mantenimiento en todas las áreas y por supuesto en las pistas de tenis, las cuales están en perfectas condiciones para el inicio de la actividad.

Estamos a la espera que tanto Real Federación Española de Tenis y el Gobierno del Principado publiquen las normas que regularán la práctica de este deporte, en las especiales circunstancias en que nos encontramos.

Asimismo estamos evaluando la apertura parcial de algunas instalaciones y su consiguiente repercusión económica; todo ello condicionado a las nuevas normativas sanitarias y laborales que se van publicando.

En cuanto dispongamos de información más concreta, te la haremos llegar.

Aprovecho la oportunidad, para enviarte un cordial saludo.

Antonio Retana García-Morán
Presidente

 

CARTA DEL PRESIDENTE