Estimado Socio:

A partir del 1 de enero de 2022 las invitaciones al Restaurante y a los Salones Sociales pasarán a gestionarse exclusivamente de manera online a través de la nueva aplicación de gestión implantada recientemente por el Club, eliminándose por ello el formato papel que se utilizaba hasta la fecha.

Como es tradicional cada socio de número tiene gratuitamente a su disposición 20 invitaciones anuales, que podrán disfrutar tanto el socio titular como sus familiares durante el año en curso y caducando, las que no se hayan consumido, a 31 de diciembre.

El Conserje, como encargado del control de accesos al Club, será quién proceda a descontar las invitaciones en la aplicación de gestión del Club. Cada vez que se descuente alguna invitación el sistema enviará un email con el detalle del mismo al socio titular a la dirección de correo electrónico que éste tenga informado en la base de datos del Club.

Una vez consumidas las invitaciones gratuitas anuales, se contratarán paquetes de 10 invitaciones a un precio de 15 euros/paquete, que igualmente podrán ser utilizadas tanto por el socio titular como por sus familiares. A diferencia de las gratuitas estas invitaciones no tendrán caducidad, pudiendo disfrutarse de un año a otro hasta que se consuman todas las invitaciones compradas.

Los socios pueden consultar en cualquier momento sus invitaciones disponibles y el historial de sus movimientos accediendo a su zona privada a través de la siguiente ruta:

www.rcto.org → AREA DE SOCIOS → MIS DATOS → VER HISTORIAL