—> CUADRO ACTIVIDADES 22_23 actualizado

  • Información de plazas disponibles e inscripciones en Control de Vestuarios de las Actividades para la Salud  de manera presencial  o al teléfono (985.082.424) o también en el correo: elopez@rcto.org.

Comienzo de las Actividades: 1 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN:

  • Para sacar grupo debe haber una ocupación de plazas mínima del 75%.
  • Quien desee inscribirse en una 2ª Actividad tendrá un descuento del 50% en la de menor precio.

 

ACTIVIDADES:

  • GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: sesión de acondicionamiento físico general, mediante el desarrollo de ejercicios de mantenimiento, tonificación y coordinación.
  • SPINNING: entrenamiento cardiovascular sobre bicicleta estática siguiendo el ritmo de la música.
  • PILATES: programa de ejercicios basados en la mejora postural, en la correcta respiración y en la tonificación de la musculatura profunda.
  • YOGA: Programa de ejercicios físicos con el objetivo de equilibrar cuerpo y mente.
  • TONIFICACIÓN: sesiones de la activación de la fuerza mediante el desarrollo de ejercicios de tonificación muscular.
  • SEVILLANAS: programa de ejercicios inspirados en movimientos y pasos de baile a través de una coreografía.

 

 

Para más información en: elopez@rcto.org.