/, Tablón de anuncios/Nueva actividad: «Total Training».

Nueva actividad: «Total Training».

9/01/20. Ya está en el Club la actividad que está revolucionando todos los gimnasios.  Si quieres mejorar tu condición física, bajar de peso, tonificar y sentirte mejor que nunca, tu actividad es, sin duda , TOTAL TRAINING . 

¿Qué es TOTAL TRAINING? Es un entrenamiento integral de nuestro organismo a base de ejercicios  con sobrecargas. Donde se podrán hacer ejercicios uniarticulares y multiarticulares, y donde el número de repeticiones marcará la intensidad de cada sesión.

¿ En que consiste TOTAL TRAINING? Es una actividad en la que se aplica el principio de variabilidad para obtener, de una manera más eficiente, mejoras en la condición física de la persona. TOTAL es una actividad donde la intensidad puede adaptarse a las necesidades de cada uno con un componente de fuerza que ajusta cada uno y con ello se convierte en opción para todas las personas.

¿ Beneficios de TOTAL TRAINING? Esta actividad que proporciona una mejora física general, un mayor tono muscular, una buena postura, estabilidad articular, mejor condición física general y con todo y un aumento de la confianza en uno mismo.

Profesora: Sofia Buylla Otero.

Tiempo por sesión: 45 minutos.

Nivel de dificultad: todos los niveles.

Comienzo: 1 de febrero (se necesitan 6 inscritos para que salga el grupo).

Horario: Martes y jueves de 15:15 a 16:00.

Precios: 30 euros/mes.

Lugar de inscripción: control de vestuarios.

Esta actividad  si puede aprovechar el  descuento del 50% por ser segunda actividad.

2020-01-13T01:02:56+00:00