/, Perfil del contratante, Tablón de anuncios/PROPUESTA PARA PROYECTO DE MÍNIMA INTERVENCIÓN EN ESPACIOS LIBRES QUE LINDAN CON LA TERRAZA DEL REAL CLUB DE TENIS DE OVIEDO

PROPUESTA PARA PROYECTO DE MÍNIMA INTERVENCIÓN EN ESPACIOS LIBRES QUE LINDAN CON LA TERRAZA DEL REAL CLUB DE TENIS DE OVIEDO

Se convoca a los socios que posean titulación técnica competente para la presentación de «Propuesta para Proyecto de Mínima Intervención en Espacios Libres que lindan con la terraza del Real Club de Tenis de Oviedo».

La propuesta consistirá en una Memoria descriptiva, documentos gráficos y presupuesto indicativo explicando la solución o soluciones hasta un máximo de dos por persona.

El plazo de presentación finaliza el lunes 13 de mayo a las 22.00 horas, pudiendo realizarse mediante entrega en sobre cerrado en la conserjería del Club, referenciando en el asunto «Proyecto Terraza». Se incluirá la versión digital en un CD con los planos en versión PDF pudiendo también enviarse por correo electrónico en lugar de CD a correo@rcto.org.

La Junta Directiva será la encargada de resolver el concurso en el plazo máximo de 21 días naturales, reservándose el derecho a declararlo desierto.

La adjudicación significaría la elaboración del proyecto y la dirección de obra resultante.

Los planos con la situación actual están a disposición de los socios interesados en las oficinas del Club, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 16:00 horas.

 

Firmado. La Junta Directiva.

2019-04-23T12:03:55+00:00