/, Tablón de anuncios, Torneos/Elecciones 2020 – Comunicado de la Comisión Gestora de la Federación de Tenis del Principado de Asturias

3/11/2020.

Acabamos de recibir un correo electrónico de la Dirección General de Deportes, en el que nos comunican que están a la espera de la publicación de las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno del Principado de Asturias para conocer su alcance en relación con los procesos electorales en marcha y se proceda a valorar su incidencia en los mismos.

Considerando la imposibilidad de preparar con el tiempo suficiente la votación prevista para mañana día 4 para la elección de los miembros de la Asamblea General, con la seguridad que exige la actual situación sanitaria y la incertidumbre que plantea la normativa que pueda estar en vigor mañana, se lo hemos comunicado así a la Comisión Electoral para que tome las decisiones oportunas en cuanto al aplazamiento y condiciones de dicha votación.

Oviedo, tres de noviembre d 2020
La Comisión Gestora de la Federación de Tenis