CARTA DEL PRESIDENTE

Oviedo, 4 de noviembre de 2020.

Estimado socio.

Las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria me obligan de nuevo a expresarme en nombre de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir.

Otra vez, como ya sucedió la pasada primavera, nos vemos obligados a tomar la decisión de cerrar las instalaciones del Club. La resolución del Gobierno del Principado de Asturias del pasado martes, día 3 de noviembre, establece medidas urgentes de carácter extraordinario que afectan de manera concreta a la hostelería y al deporte, dos de las piedras angulares del Real Club de Tenis de Oviedo.

La pandemia que nos ha tocado vivir nos obliga a tomar una decisión dolorosa, que asumimos como parte de nuestra responsabilidad social.

Dado que en la comunicación oficial de las restricciones se reitera el carácter extraordinario y temporal de la norma, espero que en el plazo más breve posible estemos en condiciones de abrir el Club, siempre con las limitaciones y medidas de seguridad que establezcan las autoridades.

A lo largo de los últimos meses, a través de las diferentes fases de desescalada, hemos podido disfrutar del Club, con limitaciones, pero prácticamente en todos sus ámbitos de actividad. Esto ha sido posible gracias al enorme esfuerzo y capacidad de adaptación que ha demostrado nuestro personal.  En este tiempo, los socios habéis asumido con comprensión los inconvenientes derivados de las normas aparejadas a cada fase y quiero transmitiros mi agradecimiento por ello.

Aunque el Club esté cerrado, algo impensable a lo largo de nuestra dilatada trayectoria pero que asumimos por segunda vez en este año, el trabajo continúa de puertas hacia adentro. La actividad interna no se detiene y las tareas de mantenimiento necesarias se desarrollan con normalidad para que todo esté a punto en el momento en que podamos reabrir nuestras instalaciones.

Agradezco de antemano tu cooperación en esta complicada situación que atravesamos y espero que, más pronto que tarde, nos reencontremos en nuestro querido Club.

Antonio Retana García-Morán
Presidente

2020-11-04T18:15:30+00:00