CARTA DEL PRESIDENTE

Estimado socio.

Como te anticipábamos en nuestro anterior comunicado del pasado 12 de mayo, donde te informábamos de la posible apertura del servicio de restauración del Club, queremos informarte que hemos estado estudiando la viabilidad de poder prestar el citado servicio.

Para ello hemos tenido que revisar exhaustivamente la normativa vigente para la Fase 1 y hemos iniciado los procesos de desinfección y todos los relacionados con la manipulación de alimentos, etc.

Dado que en la fase en que nos encontramos solamente podemos utilizar la terraza y únicamente con una disponibilidad del 50%, y siempre manteniendo las distancias de seguridad establecidas, hemos tenido que estudiar la posibilidad de instalar mesas en lugares alternativos, al objeto de poder contar con más espacio, ya que de otra manera nuestra capacidad sería muy reducida y sería muy complicado poder dar un buen servicio.

Una vez verificado in situ el espacio disponible, hemos conseguido habilitar veinticuatro mesas. Para ello, además de las terrazas convencionales, se ha dado uso al pasillo situado detrás de la piscina y que comunica con las pistas de pádel para ubicar siete mesas adicionales. También incluiremos la terraza de la piscina con cuatro mesas más, aislándola de la zona de solárium y del vaso de la piscina con un cerramiento de vallas metálicas que garantizarán que ninguna persona pueda traspasarlas.

En todas las mesas se servirán bebidas y comidas, de acuerdo con una carta que hemos preparado para este momento.

Asimismo también queremos informarte, que pondremos en funcionamiento un servicio con mucha tradición en el Club, como es la recogida de platos para ser consumidos en el domicilio. Todos los días estarán disponibles varias opciones, sobre las cuales podrás obtener información (así como de la logística de recogida) a través de los habituales medios de comunicación del Club.

La previsión es que el martes 19 estaremos en condiciones de servir bebidas y snacks y el miércoles 20 toda la carta.

Queremos destacar, para la implantación de todas estas medidas, ha sido fundamental la colaboración de los empleados del Club, que en todo momento han mostrado una actitud sumamente positiva, tratando de buscar soluciones a una situación extraordinaria, como la que nos encontramos.

Todos somos conscientes de los difíciles momentos que estamos viviendo y de las especiales circunstancias en las que se da el servicio, por ello queremos apelar a tu comprensión, por si en alguna ocasión se produce algún fallo.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Antonio Retana García-Morán

Presidente

—> CARTA DEL PRESIDENTE

2020-06-04T14:40:31+00:00