20/01/2021.

En relación a la resolución del 18 de enero de 2021, de la Consejería de Salud, por la que se establecen indicadores y medidas especiales de ámbito municipal de nivel 4+ (nivel de riesgo extremo) de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, les informamos que:

    Siguiendo las normas de dicha resolución las Actividades para la Salud quedan canceladas desde mañana día 21 de enero hasta nueva orden.

 

Le informamos que el día 18 de enero volverán a impartirse las clases de las Actividades para la Salud.

Debido a las modificaciones establecidas por el Gobierno del Principado de Asturias en la resolución del 18 de diciembre de 2020 en relación a las actividades deportivas y de ocio en recintos cerrados les informamos:

Las clases no pueden superar los 6 alumnos y debe haber un tiempo no inferior a 15 minutos entre clases para la renovación de aire por lo que debemos restructurar de nuevo los grupos (tanto alumnos como horarios). Esto quiere decir que aquellos socios/as que estén interesados en apuntarse a las Actividades para la Salud deberán de volver a hacer la inscripción, de la siguiente manera:

El jueves, día 14 de enero, a partir de las 10:00 se abrirá el plazo de inscripción.

La inscripción se realizará únicamente de manera presencial en control de vestuarios hasta el 18 de enero (a partir de esta fecha también se podrá realizar por vía telefónica).

Para procurar que todos los socios/as puedan disponer de una plaza, solo se podrán apuntar en una actividad. En caso de querer darse de alta en más de una actividad deben consultar esta posibilidad a dirección deportiva (coordinadordeportes@icloud.com).

Todas las clases serán de 50 minutos.

Por parte del Club, en todo momento se respetará estrictamente el orden de inscripción, y se habilitará una lista de espera para posibles modificaciones.

La Junta Directiva ha elaborado un protocolo sanitario e higiénico exhaustivo para incrementar en todo lo posible las medidas de seguridad a implantar y garantizar el desarrollo de las actividades en las mejores condiciones posibles.

→ Busque en el cuadro de Actividades su elección para darse de alta:  CUADRO ACTIVIDADES 20/21 nuevo