Escuela de Tenis

PRESENTACIÓN

El objetivo primordial y básico del equipo técnico de la Escuela de Tenis del Real Club de Tenis de Oviedo es alcanzar la excelencia en la calidad de la enseñanza del deporte del tenis.

Teniendo en cuenta la progresión natural del alumno en la Escuela de Tenis se propone desarrollar un Programa de Motivación (en documento adjunto) orientado a los diferentes niveles de los jugadores. Mediante este programa se pretende mantener un seguimiento y control diario de cada uno de los jugadores, establecer un contacto fluido con los padres, motivar a los jugadores en todos los aspectos (puntualidad, asistencia, actitud) y consecuentemente un comportamiento y un esfuerzo que transmita profesionalidad y compromiso.

red de tenis

El Programa de Motivación evaluará en cada sesión de entrenamiento la asistencia, puntualidad, comportamiento, entrenamiento técnico y entrenamiento físico.

Para el desarrollo del Programa la Escuela de Tenis dispone de diferentes herramientas como los informes trimestrales y recompensas, los equipos del Club y los viajes y eventos.

Jugador de tenis

El programa consta de cinco niveles con sus diferentes requerimientos técnicos acorde con su nivel y edad.
Los niveles son los siguientes:

Mini-tenis

Iniciación

Perfeccionamiento

Avanzado

Competición